¿Qué es el efecto Mandü?
En Mandü buscamos transformar la forma en la que trabajamos. Pasar de simplemente trabajar a trabajar bien. Es decir, alcanzar el bienestar. Y eso, es lo que consideramos el éxito de nuestro propósito.
Pero, ¿qué es el bienestar en el trabajo?
Nosotros hablamos de un bien que proviene del bien-estar. Y para generar bienestar, se necesita que las organizaciones puedan diseñar un espacio de desarrollo personal y profesional para sus colaboradores, en donde ellos entiendan la importancia de su trabajo, alineados a los objetivos de la empresa. Y no solo se sientan cómodos, sino que estén satisfechos ¿imposible? Para nada. La consecuencia del bien-estar en el ámbito laboral, es que a cambio encontraremos colaboradores orgullosos, felices y leales, lo que se verá reflejado en su proactividad, en su motivación y en su compromiso con el trabajo ¡Querrán trabajar contigo siempre!
Al final, de las 24 horas que tiene un día, en un caso ideal, dormimos 8; 3 nos la pasamos movilizándonos de un lugar a otro, 3 las dedicamos a comer y las restantes trabajando. Entonces tiene sentido que en el tiempo que pasamos en el trabajo al menos nos sintamos bien.
¿Cómo Mandü me ayuda a alcanzar el bienestar laboral en mi organización?
Nosotros desarrollamos plataformas para el clima laboral, evaluación de desempeño y potencial humano. Es decir, softwares que recopilan data que los gestores de talento utilizarán para plantear soluciones que ayuden a los equipos de la organización a alcanzar objetivos correctamente.
El punto de partida es entender cómo se sienten los colaboradores con su organización y cómo esto se ve reflejado en sus acciones. Y la forma más eficiente de entenderlo, es midiendo a través de encuestas. Con Mandü los resultados podrás verlos en tiempo real y así saber qué áreas debes mejorar. El siguiente paso es comenzar a transformar la forma en la que se trabaja a través de planes de acción. La idea es ir afinando y repitiendo este proceso.
Mandü Engagement, se enfoca en la gestión de clima laboral y el compromiso de los colaboradores. Y Mandü Performance en la gestión del desempeño y el desarrollo de los mismos.
Finalmente, con nuestra plataforma de Potencial podrás detectar el mejor talento de tu organización y ofrecerle las oportunidades de desarrollo que necesitan para seguir creciendo.
Aplicando un correcto proceso de medición y de impacto, cada vez más se irá respirando el efecto Mandü y más organizaciones podrán pasar de trabajan a trabajar bien. Es decir, alcanzar el bienestar organizacional.
¿Que por qué nos importa mejorar la gestión del talento? La pregunta es ¿Por qué no? Nosotros, a través de la tecnología creamos herramientas para que el bienestar ocurra.
Recomendados

La importancia del Offboarding: un análisis sobre los despidos masivos en Big Tech
El proceso de salida de un talento puede llegar ser igual de determinante que su llegada. Una estrategia de offboarding impacta sobre el equipo que permanece y la reputación de la marca empleadora. Durante los últimos 6 meses, diferentes startups y compañías tecnológicas han enfrentado una ola de despidos masivos y congelamiento de contrataciones. De […]

6 Razones para digitalizar el departamento de Recursos Humanos
La transformación digital es un giro importante hacia una gestión efectiva de la documentación laboral y el desarrollo humano de todos los talentos.