volver
MandüX: medir los momentos que importan

MandüX: medir los momentos que importan

El mundo laboral se transformó y la gestión del talento necesita nuevas herramientas. Nosotros respondimos. 

Construir un gran equipo y una cultura organizacional de bienestar no es una tarea sencilla o que pueda resolverse de la noche a la mañana. Convertir una empresa en una organización eficiente y con una exitosa Experiencia del Colaborador es un proceso largo. Pero dar los primeros pasos es más sencillo con la tecnología de nuestro lado.

Hemos explorado la importancia del Employee Experience (EX) y su impacto sobre el compromiso laboral de los talentos. Vimos que las vivencias de los colaboradores y sus relaciones con otros miembros de la organización como los líderes pueden influir en la variación sobre el Engagement hasta en un 70%, apunta Gallup. Por ello, debe ser el centro de nuestra estrategia de gestión humana si buscamos una transformación.

Transformar la experiencia del colaborador

Para comenzar con el cambio, primero debemos identificar cómo se siente nuestro equipo, qué los motiva y qué requieren de nosotros para sentirse seguros y en un ambiente de bienestar. Esto, sumado a todos los cambios del mundo laboral que analizamos, nos llevó a actualizar nuestra plataforma Clima & Engagement para presentar: MandüX.

MandüX es nuestra plataforma de medición de Engagement potenciada. Entendimos el valor de la experiencia del colaborador y registramos las etapas más importantes de su ciclo de vida en las organizaciones.

Pero quisimos ir más allá de las métricas. Con el objetivo de responder a los cambios sobre la manera en la que los colaboradores perciben el trabajo , nuestra metodología se centra en identificar qué mueve a los talentos de hoy y cuáles son los momentos más importantes dentro de su estancia en la empresa.

Asimismo, trabajando con más de 200 empresas de distintos sectores de producción, entendimos que los drivers que impulsan el compromiso de los talentos no son universales. Cada equipo, cada sector, tiene motivadores propios y, a su vez, estos se ven fuertemente influenciados por la temporalidad o el contexto. Algo que nos enseñó la pandemia.

Frente a ello, diseñamos una plataforma flexible que se ajuste a los requerimientos de cada gestor de Recursos Humanos, además de permitir mediciones periódicas para entender, en tiempo real, cómo se encuentra la experiencia de nuestra fuerza laboral. Con data relevante y actualizada sobre el viaje del colaborador, los gestores de talento podrán tomar acciones integrales que se reflejen en el compromiso y vayan más allá de solo ver si un colaborador está “satisfecho”.

Con MandüX podrás:

  • Identificar qué mueve a los colaboradores
  • Gestionar el compromiso de inicio a fin
  • Recopilar información sencilla
  • Compartir resultados en tiempo real
  • Diseñar planes de acción

Tenemos la meta de construir un mundo en el que trabajar bien es posible. Comencemos a desarrollar la experiencia que tu colaborador merece y alcancemos los grandes objetivos que tiene tu organización.

Katheryn Leonardo Pérez 13, Abril del 2022
Share

Recomendados

Mantente informado y conviértete en un Üman ¡Suscríbete aquí!